Bienvenidos a esta web, donde intentamos explicar lo que “significaAgroturisme Es Picot. Es Picot es más que una finca, no seremos capaces de explicar qué encontrareis exactamente si al final decidís visitarnos, pero no obstante haremos todo lo posible para daros una idea lo más aproximada. La idea "Agroturisme Es Picot " nace en 1997, cuando nosotros, la familia Roig-Sastre, nos planteamos vender la finca, cansados de invertir en ella mes tras mes sin recibir nada a cambio. Pero después de consultarlo con la almohada finalmente encontramos lo que realmente nos daba Es Picot: nos daba tranquilidad, impresionantes vistas, salud,...; de acuerdo, nada material, pero, ¿es el dinero lo más importante?

Decidimos pues reconstruir la casa del año 1851 y así empezó el proyecto Agroturisme Es Picot.

Tres años y medio después la idea empezó a funcionar, recibimos nuestro primer cliente/amigo en agosto del 2000, y desde entonces no hemos parado de recibir amigos. El proyecto, por supuesto solo se encuentra en el primer escalón, y creo que no terminará nunca, ¡¡¡la escalera es larguísima!!!! Siempre hay algo nuevo que hacer o mejorar,….. Durante el 2000, yo (Andreu) me casé con Dolors, que ha pasado a ser parte indispensable en mi vida, actualmente tenemos dos hijos, Mercè nacida en el 2005 y Andreu nacido en el 2008, ¿no son maravillosos?

Andreu Roig, Enero 2010

Habitaciones Destacadas

J.S. Es Sotil

Es Colomer

Es Sostre

Habitaciones

Las antiguas habitaciones y granja de los animales han sido restauradas y convertidas en cinco preciosas habitaciones dobles, todas con baño, y un apartamento (Con dos habitaciones dobles).

Mallorca terrace Mirador de l'Alba at Es Picot property 

En Es Picot, los cálidos dias de Verano, podran disfrutar de nuestra maravillosa piscina, hacer Barbacoas y disfrutar de las estrellas del firmamento. Podrán relajarse en las terrazas individuales, o conversar con los otros huéspedes en la amplia terraza el Mirador de l’Alba donde en Verano les ofrecemos nuestro delicioso desayuno preparado con productos de nuestra huerta y del campo de Mallorca.

Piscina

En la finca rural Es Picot, los cálidos dias de verano, podréis disfrutar refrescándoos en nuestra preciosa piscina,

 
Disfrute nadando los cálidos atardeceres de verano

y si preferís venir a disfrutar de vuestras vacaciones en invierno, no tenéis porqué preocuparos, la casa posee calefacción y aire acondicionado (frío y caliente) en todas sus dependencias, así como de chimenea en el comedor, y una barbacoa.

Comodidades de la Finca

Aire Acondicionado
 
Piscina
 
WIFI Gratuito
 
Barbacoa
 
Maravillosas vistas del mar rodeados de montañas
 
Playas vírgenes a 5 kilómetros
 
Vall d'Or Golf a 15 minutos
 
Calefacción
Go to top