
La finca - hotel Es Picot está situada en un lugar privilegiado del este de Mallorca. Rodeada por montañas, con un paisaje natural de impresionante belleza, este agroturismo esta situado a unos 10 minutos de las playas de Cala Murada y Cala Varques, a 8 minutos del pueblecito rural de Son Macià y sólo a 12 minutos de Porto Colom.
Con una finca de 139.000 metros cuadrados; en una Area Natural de Especial Interés (A.N.E.I.), Es Picot les ofrece un lugar donde olvidar la rutina diaria y relajarse...
Agroturismo Es Picot apodado por nuestros clientes como un trozo de cielo en la tierra, el paraíso, un entorno rural donde poder estar en contacto con la naturaleza, una casa rural de alquiler por habitaciones donde lo que ofrecemos es calma y relax, con solo 5 habitaciones dobles y un apartamento para cuatro para así garantizarles unas vacaciones especiales en la Isla de la Calma, si , en Mallorca.
Piscina
En la finca rural Es Picot, los cálidos dias de verano, podréis disfrutar refrescándoos en nuestra preciosa piscina,
y si preferís venir a disfrutar de vuestras vacaciones en invierno, no tenéis porqué preocuparos, la casa posee calefacción y aire acondicionado (frío y caliente) en todas sus dependencias, así como de chimenea en el comedor, y una barbacoa.